Consejos

Las 2 camisetas de Trail más óptimas para las salidas con calor.

Las 2 camisetas de Trail más óptimas para las salidas con calor. - Teamergy

El verano ya está aquí y consigo las altas temperaturas. Los amantes del Trail running y la montaña que no quieran que la calor les frene sus entrenamientos o competiciones deben elegir el equipamiento correcto que optimice su rendimiento en estas condiciones y mejore la experiencia en carrera. Si eres de los que tu situación actual no te permite madrugar o trasnochar para coger las horas mas frescas del día en tus salidas de Trail no te preocupes, nuestro equipo de expertos de Teamergy te desvela a continuación las 2 camisetas ideales para correr en entornos calurosos.

OPCIÓN 1: CAMISETA TRAIL SIN MANGAS GEO

¿Qué características la hacen óptima para utilizar en verano? En primer lugar, destaca su patrón específico sin mangas que genera una sensación superior de frescor y libertad de movimiento durante el braceo en carrera. El mero hecho de no llevar mangas disminuye la posible sensación de agobio en comparación a camisetas con mangas, además de que el tejido no se empapará de sudor en la zona de la axila.

En segundo lugar, destacan sus 2 costadillos laterales confeccionados con un tejido especial abierto de rejilla, que le aportan un extra de transpirabilidad y evacuación adecuada del sudor que se evapora rápidamente gracias a su rápido secado.

Por último, y como ya es clásico en nuestras camisetas de Trail running, hay que hacer referencia a la media cremallera que se incorpora en el cuello para que pueda ser abierta en los tramos de calor más extremos y aportar un sensación de frescor directa por todo el torso.

OPCIÓN 2: CAMISETA TRAIL FLY

¿Qué especificaciones la hacen ideal para condiciones de calor? En primer lugar, destaca su tejido bielástico (elasticidad tanto vertical como horizontal) que genera una sensación de confort y suavidad superior. Su bajo gramaje la hace sentir como una segunda piel muy transpirable que evacuará rápidamente el sudor y que además presenta un secado ultra rápido. En segundo lugar, al igual que nuestra primera opción presenta una media cremallera que te aportará frescor inmediato en carrera con su apertura.

Para terminar con estas recomendaciones es importante que conozcas que todos los tejidos de nuestras prendas cuentan con protección UV+50 que sirve de primera barrera ante la exposición prolongada a rayos de sol.

Si no quieres que el calor limite tu disfrute en esta época y además quieres hacerlo con una equipación de Trail 100% custom puedes comenzar tu proyecto aquí.

Puede que te interese

5 ventajas de elegir full print para la bolsa del corredor de tu evento - Teamergy

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.