Exposición maillot de trail running

CREACIÓN DE PRENDAS

Conoce al detalle los pasos para creación de tus prendas

NUESTRA EXPERIENCIA, HARÁ FÁCIL TODO EL PROCESO

consultoría profesional de producto full print

1. Consultoría profesional

ASESORAMIENTO PREVIO

Antes de elegir las prendas finales que deseas personalizar, nuestro equipo comercial experto contactará contigo para conocer mejor tus necesidades, resolver cualquier duda y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu presupuesto y modalidad deportiva específica.

Una vez realizada la consultoría y conocidas las equipaciones técnicas a personalizar recibirás por correo electrónico tu presupuesto formal a medida.

diseño exclusivo para ropa deportiva

2. Diseño sin límites

CREATIVIDAD DIFERENCIAL

Una vez aceptado el presupuesto y las condiciones de venta por correo electrónico es hora de empezar a crear tu diseño exclusivo.

Desde el primer momento contarás con la asignación individualizada de una persona del equipo técnico y preimpresión para que tengas contacto directo con el departamento creativo y el diseño se ajuste de manera ágil a lo que estas buscando.

Si no tienes claro tu diseño nuestra experiencia permitirá crear varias propuestas desde cero ajustadas a tu perfil.

impresoras industriales de primer nivel y calidad

3. Impresión de máxima calidad

MAQUINARIA DE PRIMER NIVEL

Tras dejar cerrada la creatividad nuestro equipo de preimpresión adaptará el diseño a todas las piezas individuales y patrones que conforman cada prenda, para que posteriormente pasen a ser impresos sobre un papel especial de sublimación textil.

Contamos con plotters de impresión de última generación con un rip que iguala los colores, garantizando una máxima definición y minimizando los factores de riesgo de impresión.

maquina de corte laser industrial Teamergy

4. Corte industrial

TEJIDOS TÉCNICOS PREMIUM

Antes de que tu diseño sea parte de la equipación es necesario preparar y ordenar minuciosamente todas las piezas y tejidos específicos que la componen.

En esta sección contamos con la tecnología más vanguardista de corte láser que garantiza un acabado limpio con la máxima precisión.

Proceso de sublimación textil Teamergy

5. Estampación sobre el tejido

SUBLIMACIÓN TEXTIL

Mediante una transferencia de calor las tintas especiales se desprenden del papel impreso y se impregnan en las fibras del tejido pasando a formar parte de este.

Nuestras calandras de primer nivel permiten regular de forma milimétrica factores como la velocidad, temperatura y presión para dar a cada tejido las condiciones óptimas de sublimación.

confección nacional de prendas full print

6. Confección especializada

TU PRENDA HECHA REALIDAD

Nuestro cualificado y experimentado equipo de confección se encarga de coser minuciosamente todas las piezas que componen la prenda técnica.

Dependiendo de la pieza a coser utilizamos un tipo de costura diferente que se adapte a la zona y su uso, para asegurar la máxima durabilidad y funcionalidad consiguiendo unos acabados premium.

proceso de control de calidad Teamergy

7. Control de calidad

TRAZABILIDAD CERTIFICADA

Tras la fase de confección el equipo de calidad revisa exhaustivamente cada prenda de forma individual para que cumpla con nuestros estándares de calidad.

En toda la cadena de producción contamos con puntos de control estratégicamente colocados para garantizar la identificación de producto no conforme.

Además, antes de fabricar realizamos una muestra interna de colores sobre tejido seleccionado y una muestra física de validación para asegurar la conformidad del club o evento deportivo.

Logistica optimizada, empaquetado ecológico y servicio ágil de entrega

8. Empaquetado

PACKAGING OPTIMIZADO

Entregamos todas las equipaciones deportivas planchadas, dobladas y embolsadas en bolsa transparente o en fajín de cartón reciclado.

Además, el packaging de cada pedido se presenta separado por modelo, patrón y talla, para facilitar el manipulado posterior.

Nuestras prendas están recién terminadas en nuestra fabrica y listas para ser entregadas.

PATRONES ESPECÍFICOS

Adaptados a cada deporte y diferenciados por hombre, mujer e infantil.

PEDIDOS DESDE 10 UDS.

Cantidades mínimas accesibles a cualquier tipología de club o evento.

Reposición

La sublimación permite una reposición 100% garantizada sin rotura de stock.

SERVICIO POSTVENTA

Resolvemos de forma eficiente cualquier duda tras la entrega de tu pedido o incidencia.

cortavientos trail running personalizado

TECNOLOGÍA TEXTIL

"Fabricamos prendas que se adaptan a las exigencias particulares de cada deporte. El equipo de desarrollo, junto con nuestros embajadores de élite, han testado cientos de tejidos y patrones para conseguir crear prendas óptimas que ayuden a maximizar el rendimiento de nuestros deportistas".

Antibacterias

Rejilla

Tacto suave

Ultraligero

Térmico

Antipilling

Compresivo

Corte limpio

Confort+

Bielástico

Paraviento

Varias capas

Secado +

Impermeable

Transpirable

Ergonómico

Perchado

UV+50

Elástico

Anti Snagging

Personalización full print

ventajas sublimación textil