corredor por montaña con cortavientos Teamergy

SOSTENIBILIDAD Y RSC

Con tu prenda, contribuyes.

POR UN ENTORNO + SOSTENIBLE

"En Teamergy vestimos con conciencia y compromiso. Fabricamos de forma responsable ropa deportiva funcional y duradera con un efecto positivo sobre la sociedad y el menor impacto medioambiental".

utilidad de ropa de trail

U T I L I D A D

Fabricamos equipaciones polivalentes, cómodas y funcionales que mejoran el rendimiento y pueden ser reutilizadas en más disciplinas durante todo el año.

corte y confección de tejidos técnicos full print

C I R C U L A R I D A D

Integrar toda la cadena productiva permite controlar eficientemente la asignación de recursos, incluyendo materiales reciclados y reduciendo residuos generados.

prendas cosidas en nuestra fabrica nacional con hilos extra resistentes

D U R A B I L I D A D

Confeccionamos prendas resistentes de alta calidad que alargan su vida útil. Facilitamos guías de cuidado y lavado para mantener sus propiedades técnicas en el tiempo.

¿Cómo contribuimos?

medición y compensación de huella de carbono

MEDIMOS Y REDUCIMOS NUESTRO IMPACTO

Estamos inscritos en el registro de Huella de Carbono: Calculo+ Reduzco con el que medimos y reducimos nuestras emisiones para acercarnos a una fabricación lo más limpia posible.

tejidos origen reciclados para prendas custom

MATERIALES ORIGEN RECICLADO

Ampliamos nuestro catálogo para ofrecer prendas fabricadas con tejidos reciclados de proveedores nacionales que cuentan con certificación GRS en sus tejidos.

fajín ecológico para envolver camiseta personalizada para maratones y carreras

packaging sostenible

Utilizamos cajas de cartón 100% reciclado, además de ofrecer la posibilidad de embalar las prendas con fajín de cartón reciclado, reduciendo el volumen de plástico derivado del embolsado.

calandrado de prendas Teamergy

FABRICACIÓN LOCAL INTEGRADA

Todas las prendas de Teamergy están fabricadas 100% en España permitiendo el desarrollo del ecodiseño tanto en producto como servicio.

packaging optimizado y sostenible 100% reciclado

COMPROMISO CERTIFICADO

Disponemos de la certificación ISO 14001, reconocimiento internacional que asegura el cumplimiento legal y demuestra nuestra responsabilidad con la protección del entorno.

elección nacional de suministros y tejidos para fabricar ropa deportiva

ELECCIÓN NACIONAL SUMINISTROS

Sólo trabajamos con proveedores nacionales que aseguran la trazabilidad y calidad de los tejidos, a la vez que minimizamos la huella de carbono derivada del transporte de otros países.

recogida de basura en entornos naturales para proteger el medio ambiente

PROYECTOS PROPIOS

Realizamos de forma continua iniciativas que contribuyen a mejorar el entorno ambiental y social. Desde caminatas solidarias hasta quedadas para recogida de basura en naturaleza.

camiseta full print para colectivos de trail

ALTERNATIVAS SOSTENIBLES

El asesoramiento de nuestros comerciales expertos prioriza y facilita la oferta de producto / servicio más responsable con el medio ambiente.