El pasado domingo 17 de octubre nuestro deportista élite de trail Dani Luque se proclamó subcampeón de la copa de España de carreras por montaña tras culminar una prueba espectacular en la final de Macael, donde consiguió un meritorio segundo puesto que le otorgaba ese pódium global. El de Priego de Córdoba, que se encuentra en un estado de forma excepcional, cumple de esta manera uno de los objetivos que se marcó para el 2024. A nivel de sensaciones el propio Dani Luque nos dejó estas palabras en una entrevista:
"Es difícil explicar lo que sentí al cruzar la meta, ya que desde primera hora salí a luchar por conseguir ese objetivo que nos habíamos puesto desde principios de año, como es un podio en la copa absoluta de España".
"Al final a falta de pocos metros veía que esa segunda plaza no se me escapaba y llegué super emocionado... Lo único que me salió en ese momento fue tirarme al suelo y si tuviese algo de agua en el cuerpo hubiera salido todo en forma de lágrimas de emoción por ver que todo había salido bien y se había conseguido el objetivo marcado".
Foto: María Miguel Fotografía
"Lo único agradecer a toda la gente que me ha estado animando y apoyando durante todo el año y por supuesto a todo mi equipo".
Hasta lograr este hito el camino no ha sido fácil. Fueron 4 las pruebas distribuidas por todo el territorito español las que pusieron al límite al atleta:
- Miranda de Ebro (Castilla León): 4º puesto absoluto
- Trencacims (Cataluña): 90º puesto absoluto
- Igualeja (Málaga): 7º puesto absoluto
- Final Macael (Almería): 2º puesto absoluto
Desde el equipo de Teamergy hemos sigo testigos de ello, ya no solo por que nuestras prendas técnicas personalizadas han actuado como una segunda piel acompañándolo en carreras y entrenamientos, sino por la cercanía, trasparencia y conexión especial que hemos creado con nuestro deportista. ¡Nuestra mas sincera enhorabuena Dani! Orgullosos de tener en el equipo de Teamergy.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.