Eventos

Los 10 motivos para elegir Teamergy en tu evento deportivo

Los 10 motivos para elegir Teamergy en tu evento deportivo - Teamergy

Crear un evento deportivo memorable y perdurable en el tiempo con personalidad propia es posible gracias a la creación de una prenda conmemorativa exclusiva que puedan conseguir todos los participantes de la carrera. En Teamergy aportamos una solución solvente y de garantías llena de ventajas para el organizador. A continuación te exponemos los 10 motivos para elegir la tranquilidad de Teamergy para vestir en tu evento:

 1. SOMOS FABRICANTES NACIONALES

¿Te imaginas entregar a todos los corredores/as y voluntarios un camiseta de mala calidad que se rompa a los pocos usos? O peor aún, ¿te imaginas que tus prendas no llegan a tiempo o tienen una rotura de stock? En Teamergy no dependemos de agentes externos ya que integramos toda la cadena productiva en nuestras instalaciones para darte una garantía 100% del servicio sin roturas de stock, avalada por los cientos de eventos servidos cada año y te aseguramos los más altos estándares de calidad en nuestras prendas cuentan con una completa trazabilidad y un control de calidad exhausto durante todo el proceso de fabricación.

 2. DISEÑO EXCLUSIVO

Diferénciate del resto con una identidad única que represente los valores y colores de tu evento. Crea sin límites prendas fullprint atemporales que generen atractivo entre los corredores y que puedan ser usadas el resto del año por estos generando un mayor impacto positivo para tu evento. Nuestro equipo experto de diseñadores con una dilata experiencia en carreras referentes te ayudará a darle forma a tu diseño a medida.

DISEÑO DE PRENDAS FULLRPINT

 3. ASESORAMIENTO EXPERTO

Ya sea que estés empezando o que lleves varios años en el sector de la organización de eventos siempre tendrás a tu disposición a nuestro equipo comercial experto para recibir un asesoramiento cercano que te ayude a elegir las prendas que mejor encajan con las características y particularidades de tu carrera. Empatizamos, detectamos las necesidades reales, escuchamos opiniones y aportamos la solución óptima.

ASESORAMIENTO EXPERTO EN CREACION DE PRENDAS PERSONALIZADAS DEPORTIVAS

 4. PLAZOS FABRICACIÓN RÉCORD

Somos conscientes de la importancia de conseguir el mayor número de inscritos para tu prueba y que muchos de ellos lo hacen a última hora. El tener que confirmar tu pedido con demasiada antelación puede acarrear problemas, tanto de sobre compra, como por el contrario de falta de prendas para todos los participantes, desembocando en posibles críticas o mala imagen de tu evento. Para ayudarte a optimizar tu pedido y el éxito de tu prueba en Teamergy contamos con una línea de producción específica para los eventos deportivos con tecnología de vanguardia que permite ajustar al máximo los plazos de fabricación y dar una flexibilidad extra a la capacidad productiva.

PACKAGING ECOLOGICO

5. APOYO PROFESIONAL DE MARKETING

Dar la visibilidad adecuada y atractiva a las prendas que entregaras en la bolsa del corredor es clave para generar interés entre los corredores. En Teamergy damos cobertura en nuestra redes sociales a tu ropa en nuestra sección de proyectos realizados, estamos abiertos a realizar publicaciones colaborativas y facilitamos soportes gráficos para que las presentes en tus canales online para conseguir un posicionamiento premium.

apoyo profesional de marketing

6. COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

¿Te preocupa el cuidado del medio ambiente y el impacto que puedes generar con la celebración de tu evento? El hecho de elegir Teamergy ya implica que estas contribuyendo y aportando para crear un entorno más sostenible. ¿Por qué? Medimos y reducimos nuestras emisiones, ofrecemos en nuestro catálogo prendas fabricadas con tejidos reciclados, utilizamos packaging sostenible e implantamos el ecodiseño en producto y servicio. Conoce más en Sostenibilidad y RSC.

CAMISETA FABRICADA CON TEJIDOS 100% RECICLADOS

7. AMPLIO CATÁLOGO PREMIUM

Encuentra exactamente lo que buscas y mejor encaja para tu evento explorando la extensa variedad de prendas y complementos fullprint que puedes personalizar. Desde la clásica y triunfadora camiseta técnica hasta cortavientos, pantalones, gorros, manguitos, chalecos y otros complementos exclusivos fabricado en RPET (botellas de plástico recicladas) tales como zapatilleros. Además, ofrece un ajuste ideal con la posibilidad de elegir entre patrón específico de hombre, mujer e infantil.

bolsa y camiseta personalizada trail Teamergy

8. VESTIMOS TU META

Tanto la salida de los corredores como su llegada a meta es uno de los momentos más emocionantes de la prueba y unificar la imagen de esta zona dará una imagen más sólida a tu evento. En Teamergy te facilitamos nuestro arco de meta, cubrevallas, banderolas y alfombras para vestir tu meta y transmitir una imagen más profesional. ¿Lo mejor de todo? Si lo prefieres también ofrecemos el servicio de personalización de todos estos elementos con los colores e imagen de tu carrera para generar una experiencia de marca superior.

Arcos de meta y cubrevallas Teamergy

9. SERVICIO MUESTRA FÍSICA

Para minimizar errores y asegurar la conformidad del trabajo realizado dentro de nuestro proceso productivo confeccionamos previamente una muestra física de tu prenda para su homologación y validación, que además podrás utilizar en actos de presentación del evento o para generar contenido de valor en tus redes sociales.

servicio de muestra física Teamergy

10. PACKAGING ECOLÓGICO

Te ofrecemos la posibilidad de que entregues tus prendas a los participantes envueltas en un fajín de cartón ecológico reciclado reduciendo así el volumen de plástico derivado del embolsado. Además, para nuestros envíos sólo utilizamos cajas de cartón 100% reciclado que contribuyen al desarrollo de la economía circular.

packaging sostenible y ecológico de cartón reciclado

¿Necesitas más motivos para comenzar tu proyecto? Elige la tranquilidad que te aporta Teamergy y comienza una nueva historia solicitando presupuesto.

Puede que te interese

Prendas oficiales Teamergy 101km La Legión de Ronda - Teamergy
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE TUS PRENDAS TEAMERGY?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.