Actualidad

Prendas oficiales Teamergy 101km La Legión de Ronda

Prendas oficiales Teamergy 101km La Legión de Ronda

Tras un año de parón, el pasado 11 de mayo volvía a Ronda la emoción del trail, volvía el evento referente por excelencia en el ultrafondo nacional: los 101km de La Legión. Un recorrido exigente que atraviesa los municipios de Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Benaoján y Montejaque.

En esta vigésimo cuarta edición de la prueba, la organización ha apostado por nuestra marca 100% andaluza para fabricar la camiseta finisher que recibieron los más de 9.000 participantes que se dieron cita entre las modalidades de mountain bike y marchadores. 

Además también hemos tenido el privilegio de producir gran parte del textil técnico personalizado para el merchandising de esta edición del evento como ha sido la camiseta técnica en tejido bielástico, el cortavientos, el gorro, el pantalón de trail, los manguitos y la braga de cuello.
No podemos estar más orgullosos en nuestro equipo de poder plasmar sobre nuestras equipaciones técnicas el sentimiento cientounero, que refleja el espíritu de superación y comunidad, que conectara a toda esta familia deportiva.
Además tuvimos la oportunidad de exponer nuestras soluciones de ropa deportiva personalizada en la feria del corredor y conocer desde dentro todo el evento y el cariño que ponen cada uno/a de legionarios/as en su éxito. Una experiencia única en la serranía de Ronda que nunca olvidaremos.
Sólo nos queda dar las gracias a la organización la confianza depositada para ejecutar este proyecto de tanta envergadura y responsabilidad. ¡Nos vemos el año que viene cientouneros/as!
Revive nuestro fin de semana: Resumen 101km La Legión Ronda.

Puede que te interese

NUEVA WEB TEAMERGY

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.